Petición cerrada
Dirigida a Seprona. Diario Marca

Que ningún cazador pueda utilizar su licencia para abatir especies únicas. Que el diario Marca retire esta publicación.

Es lamentable que alguien en nombre de la cinegética abata a un ejemplar tan característico y único como el zorro albino y que se jacten de esta dudosa azaña en medios de comunicación escrita, concretamente el diario deportivo Marca.

Nadie puede creer que este animal está mejor disecado como trofeo de salón, en lugar de viviendo en libertad, donde todos podamos disfrutar de sus características tan singurales.

Por esto, pido que el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) tome la medidas que sean necesarias para que esto no vuelva a ocurrir y sea penado.

Abaten un zorro totalmente blanco en Tordómar, Burgos.

Esta petición fue entregada a:
  • Seprona. Diario Marca


    Sergio NG ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.089 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

    Sergio NG necesita tu ayuda con esta petición «Seprona. Diario Marca: Que ningún cazador pueda utilizar su licencia para abatir especies únicas. Que el diario Marca retire esta publicación.». Únete a Sergio y 1.088 personas que ya han firmado.