Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 178.709 firmas!

El pasado jueves el burrito Capitán fue apaleado y torturado brutalmente por unos menores (hasta el punto de desplazarle algún que otro órgano e insertarle objetos por el recto) y fue hallado gravemente herido en las cercanías de un colegio en Almería, donde gracias a la rápida intervención del Seprona y de la asociación La Huella Roja ha podido ser salvado.

Se está intentando conseguir que se tomen medidas legales contra los autores de esta barbaridad. Por ello, pedimos que se investiguen estos hechos y que se tomen dichas medidas hacia esos menores. Por favor, que no quede impune este lamentable suceso. Así es como creemos que se puede sanar una sociedad enferma.

Por otra parte, Capitán, ya tiene un nuevo hogar. Todavía está débil, pero se está recuperando poco a poco.

Firma esta petición para que se investigue y se tomen medidas legales contra los autores de esta barbarie.

Hoy: Gemma cuenta con tu ayuda

Gemma Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Seprona de Almería: Tomen medidas legales contra los maltratadores que torturaron y apalearon al burrito Capitán». Únete a Gemma y 178.708 personas que ya han firmado.