0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esta petición nos afecta a toda la ciudadanía española. Somos VIACTEC, Asociación española de víctimas de acoso electrónico. Somos personas corrientes a quienes agreden con armas de guerra electromagnética a distancia. Nos acosan de diferentes maneras. Nos complican la vida y nos direccionan radiación: nos espían, proyectan dolores, emociones intensas, pensamientos desagradables, voces al cráneo, sonidos extraños, sensaciones molestas, etc. Todos podríamos ser víctima de grupos de criminales que adquieren estas armas y las emplean con cualquier persona. Son armas cuyo origen está en los servicios secretos. No nos vuelven locos, nos siguen torturando. Las personas que sufrimos acoso electrónico estamos desamparadas. Pedimos que se averigüe quienes se lucran con esto, que nos protejan, investiguen los casos de acoso electrónico, incauten las armas, detengan y juzguen a los culpables e indemnicen a las víctimas. Por favor, reenvíe nuestra petición. Muchas gracias.

Hoy: VIACTEC cuenta con tu ayuda

VIACTEC necesita tu ayuda con esta petición «Sepan que el Acoso Electrónico es real en España. Pedimos que se investigue y detenga.». Únete a VIACTEC y 470 personas que ya han firmado.