0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

A consecuencia de los sismos de septiembre 2017 el plantel Carlos Vallejo Marqués #73 tuvo que dejar de funcionar de forma regular como lo venía haciendo desde hace casi 35 años ya que sufrió daños en sus estructuras de los edificios A,B,F, biblioteca y barda perimetral. Sin recibir respuesta de alguna autoridad con respecto a su reparación asta el momento.

Esto dejará a una población de 450 niños y niñas aproximadamente sin escuela para el siguiente ciclo escolar 2018-2019, y a una colonia sin una de las dos únicas secundaria que tiene.

Cómo Padrés de familia y sociedad solicitamos que las autoridades correspondientes destinen los recursos necesarios para su reparación que garantice trabajos de calidad en tiempo y forma, permitiendo salvaguardar los derechos de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes a una educación , a su seguridad física ;todo conforme a los acuerdos firmados por el gobierno mexicano ante organismos internacionales.

Creo firmemente que la educación es la base para que nuestros hijos tengan un presente y futuro con los conocimientos y herramientas adecuadas para tener una vida digna, queremos un México con las mismas condiciones de desarrollo.

Hoy: Isela cuenta con tu ayuda

Isela Epigmenio Linares necesita tu ayuda con esta petición «.@SEP_mx : Educación para todos y todas las niñas secundaría técnica #73 Carlos Vallejo Marqués». Unite a Isela y 3,549 personas que firmaron hoy.