QUEREMOS UNA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL !!!!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

HARTOS DEL MALTRATO,ABUSO,VEJACIONES,VIOLACIONES,DESPROTECCIÓN Y NO CONCIENTIZACIÓN DE LA TENENCIA RESPONSABLE,PEDIMOS QUE SE APRUEBE Y SANCIONE UNA LEY QUE PENALICE ESTAS COSAS....EL PROYECTO DE LEY ESTÁ DISPONIBLE Y CUALQUIERA PUEDE VERLO EN WORLD.CREEMOS QUE LOS PROTOCOLOS Y LA BUROCRACIA ESTÁN PERMITIENDO MORTANDAD DE ANIMALES,INCLUSO POR TRANSMITIR ENFERMEDADES QUE PERFECTAMENTE PUEDEN SER CONTROLABLES SIN RECURRIR A LA INMEDIATEZ DE LA EUTANASIA...SER "HUMANOS" SIMPLEMENTE ES CLASIFICAR AL ANIMAL HUMANO. ES URGENTE Y NECESARIO QUE UNA LEY DE PENALIZACIÓN LOS AMPARE Y EL PROYECTO ESTÁ...FALTA VOLUNTAD PARLAMENTARIA ??? FALTA DECISIÓN ??? FALTA "HUMANIDAD" ??? TENEMOS DERECHOS,Y LOS SIN VOZ TAMBIÉN......HORA DE VOTAR SEÑORES......Y VALE PARA TODOS !!!!!!!DESDE YA MUCHAS GRACIAS,ESPERAMOS RESPUESTAS

Hoy: QUEREMOS UNA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL cuenta con tu ayuda

QUEREMOS UNA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL necesita tu ayuda con esta petición «SENADORES Y DIPUTADOS DE TODO URUGUAY: QUEREMOS UNA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL !!!!!!». Unite a QUEREMOS UNA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL y 13,156 personas que firmaron hoy.