Quiero una Televisión Nacional ¡¡¡pública de verdad!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Chile, Octubre del 2019. Hay un estallido social que demanda más justicia y equidad en nuestro país. Los medios de comunicación, así como el gobierno, no logran entender las razones de lo demandado. El foco de las noticias se centra el los desmanes y comienza una criminalización  del movimiento y de sus legítimas demandas. No hay libertad de prensa y todos los medios trasmiten lo mismo,  generando una realidad sesgada y distorsionada.

Quiero que Televisión Nacional de Chile, Vuelva a ser el canal de todos los chilenos. Demando al estado de Chile la autonomía de las decisiones y el total financiamiento público para desarrollar la cultura. Necesitamos transparencia y pluralidad de contenidos, que sólo un canal público lo puede hacer. En este país cabemos todos y todas. Es hora de tomar las decisiones correctas.

Necesitamos su apoyo para que TVN lidere el debate del pacto social que Chile requiere para salir de la crisis en la que estamos. Realizadores, Artistas, Periodistas, Técnicos, Guionistas, demandan un medio a la altura de los nuevos tiempos. No queremos más Rating como medición de audiencias. Requerimos de la voluntad y la conciencia para transformar el futuro del país. Gracias por tu firma y tu apoyo.