Pedido a los miembros del Honorable Senado de la Nación Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


A los senadores nacionales:

Nosotras, mujeres de San Luis, escribimos esta Carta Abierta con la esperanza de ser escuchadas.

Tal como cada dos años lo hacen ustedes, esta vez nosotras les pedimos su voto. Les pedimos su voto para terminar con la muerte, la cárcel y la clandestinidad.

Estamos a favor de la legalización del aborto. Y por eso mismo estamos a favor de la vida. De todas las vidas, también las de aquellas mujeres que arriesgan sus cuerpos en manos de un negocio siniestro.

Les pedimos que voten el proyecto de la Campaña Nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, porque estamos convencidas que el aborto legal –acompañado de políticas públicas de educación sexual integral, prevención y contención para evitar el embarazo involuntario- nos convertirá en una sociedad más justa, más moderna y definitivamente menos hipócrita. Se los pedimos también para que honren el sistema representativo que simboliza justamente el derecho a elegir.

Les pedimos su voto, finalmente, porque tenemos confianza en la democracia.

Llegó la hora. Ahora es cuando.

Hagan historia y salden su deuda con las mujeres.



Hoy: Mujeres cuenta con tu ayuda

Mujeres de San Luis necesita tu ayuda con esta petición «Senadores nacionales: Pedido a los Senadores de la Nación». Unite a Mujeres y 1,591 personas que firmaron hoy.