Justicia para está perrita de 8 meses que fue violada y golpeada brutalmente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

justicia para está perrita violada y golpeada desgarrada brutalmente

#Violador #Neza #EstadoDeMexico
El caso es Veridico pueden seguir los live que hubo durante la madrugada desde LA CAMADA NITIN NEZA
se le tapan los ojos por que asi lo marca la ley ! si fuera por mi daria pelos y señales para que pague ! Pero debemos estar apegados a la ley

Este maldito infeliz anoche violo a esta nena de tan solo 8 meses de edad , la golpeó y violo la perrita está desgarrada y traumatizada , se quedó detenido pero resulta que la ley como siempre es una m... A para los animalitos y lo marca como delito menor puede alcanzar hasta 2 años de prision pero con opción de salir bajo fianza !!!
Ya basta de impunidad y abusos de esos malditos degenerados que son un peligro no solo para los animalitos si no para mujeres y niños !!!
A la pequeña la ingresamos de emergencia tratamiento médico ESTA GRAVE NECESITA ULTRASONIDO AMANECIO MUYYYY GRAVE !
Exigimos justicia ! Que no quede impune que el desgraciado pague lo que hizo !
Por favor etiqueten a medios de comunicación , que no vuelva a ocurrir jamás la pequeña está mal físicamente pero está quebrada emocionalmente no sabe que pasa rasguñaba con desesperación el piso confundida con dolor , como asimila un animalito algo así ? T_T
Mil veces maldito !
Seguridad Pública de Neza como siempre mis respetos gracias por todo el operativo que montaron para su detención y traslado de emergencia a la clínica veterinaria son excepciones y un ejemplo !!