Victoria confirmada

Rechace referendo discriminatorio

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 4,118 personas!

¡Ninguna familia vale menos!

Como hijos, sobrinos, madres, padres, familiares y amigos que conocemos o hacemos parte de familias distintas a la conformada exclusivamente por papá y mamá, le pedimos al Congreso de Colombia que rechace el proyecto de #ReferendoDiscriminatorio que estigmatiza a la mayoría de familias colombianas.

Para prohibir que personas solteras y parejas del mismo sexo puedan seguir postulándose para adoptar, se ha dicho que la mitad de familias del país están “incompletas”, que valen menos, y que los hijos que no crecen en un hogar de papá y mamá JUNTOS son en su mayoría criminales o viciosos.

No queremos ver familias y amistades destruidas durante una posible campaña masiva en la que se promuevan prejuicios y se invite a votar en contra de la dignidad de las familias existentes y en contra de las necesidades de miles de niños, niñas y adolescentes que siguen esperando un hogar que les de amor, así no esté conformado sólo por mamá y papá.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel García necesita tu ayuda con esta petición «@SenadoGovCo #ReferendoContraLosNiños Tumben referendo contra adopción igualitaria». Súmate a Daniel y 4,117 persona que han firmado hoy.