Prohíban el sacrificio de perros y gatos sanos #NoMásSacrificio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Shaira es una perrita que hasta hace unos meses tenía un hogar. Hace poco su familia decidió irse de Bogotá y no llevarla con ellos. Entonces, establecieron una fecha límite para encontrarle una nueva familia, pero si esto no ocurría la mejor solución para ellos sería sacrificarla. ¿Por qué Shaira debe pagar con su vida por la falta de compromiso de sus humanos?

Lo más triste es que en Colombia casos como este ocurren a diario. Miles de perros y gatos completamente sanos son sacrificados porque sus humanos decidieron que ya no podían cuidarlos. Pero la vida de estos animalitos también cuenta y su sacrificio no puede convertirse en la salida fácil para romper el compromiso que se hizo al brindarles un hogar. El abandono NO es una justa causa para “poner a dormir” a un animal.

Por eso, decidí crear esta petición para exigirle al Congreso de la República que prohíba el sacrificio de perros y gatos sanos, y que estipule las penas necesarias para aquellos humanos que utilicen esta práctica para deshacerse de los animales que tienen a su cargo.

Los animales merecen respeto y la forma en la que los tratemos hablará de nosotros como sociedad. Firma y comparte esta petición para ayudarme a exigir #NoMásSacrificio.

Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos Franceschi necesita tu ayuda con esta petición «@SenadoGovCo Prohíban el sacrificio de perros y gatos sanos #NoMásSacrificio». Únete a Marcos y 3.518 personas que ya han firmado.