¡Nuestra tv pública en Colombia está en riesgo de desaparecer!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Nuestra tv pública es un bien apreciado por los colombianos. Allí tenemos televisión de calidad (acabamos de ser nominados a los Emmy), los ciudadanos encontramos educación, cultura y entretenimiento libre de intereses comerciales. Todos aquellos que nos dedicamos a la producción independiente, al cine, a los nuevos medios estamos interesados en proteger la creación audiovisual colombiana y vemos con preocupación el proyecto de ley No. 174 de 2017 que acaba de presentarse a primer debate ante Cámara y Senado.

Esta ley, que no se consultó con el sector, nos afecta porque básicamente ¡deja en un limbo la financiación de contenidos, tanto de los operadores públicos, como de los productores independientes!

¡Queremos que se haga una audiencia pública con amplia participación del sector audiovisual colombiano! ¡Que el Congreso no decida sin nosotros!

Lee, documéntate, interésate:
¿Por qué es una amenaza esta ley?

Este es el proyecto de Ley:
Proyecto de Ley 174 de 2017

Comentarios al  Articulado propuesto con respecto al proyecto de Ley 174.

Lee la carta que radicamos para solicitar una audiencia:

Bogotá, 30 de mayo de 2018

Señores

CONGRESO DE LA REPUBLICA

Atn. Comisiones Sexta de Senado y Cámara

Ciudad

Respetados señores:

Considerando el llamado de urgencia del proyecto de Ley 174 de 2017 Cámara y 224 de 2018 Senado, llamado de convergencias y teniendo en cuenta que dicho proyecto no ha sido consultado con el sector de la producción y la creación audiovisual colombiana, los abajo firmantes exigimos que se realice una audiencia pública para discutirlo, en la que podamos participar de manera amplia y suficiente los creadores, realizadores, productores, documentalistas, animadores, pos productores, técnicos, sociedades de gestión colectiva y todos aquellos ciudadanos que estamos interesados en proteger la producción independiente y la televisión pública, como escenarios de diversidad, de identidad y de aporte al cumplimiento de los derechos culturales y violación a la información, tan frágiles de este país.

Así mismo adjuntamos como anexo algunas de las informaciones análisis de carácter técnico que son indispensables revisar para adelantar la socialización correspondiente.

Atentamente,

Los firmantes a ésta petición

¡Firma, esto tiene que ver contigo!

Hashtags: #LaTVPúblicaSeDefiende  y #ReguladorConvergente

Hoy: FUNDACION DE CONTENIDOS cuenta con tu ayuda

FUNDACION DE CONTENIDOS necesita tu ayuda con esta petición «@SenadoGovCo #LaTVPúblicaSeDefiende ¡Nuestra TV Pública en Colombia NO puede desaparecer!». Súmate a FUNDACION DE CONTENIDOS y 29,728 persona que han firmado hoy.