Eliminen el cobro por retiros en cajeros electronicos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!


Soy César Rodríguez, unos de los miles de trabajadores en Colombia cansados de pagar a los bancos para poder retirar el dinero producto de nuestro trabajo.

Para ellos no es suficiente con que paguemos hasta $10.000 pesos mensuales por cuota de manejo, también debemos pagar hasta $2.000 pesos por obtener nuestro dinero en su banco a través de un cajero automático.

La verdad yo estoy cansado de las malas atenciones, las largas filas, y el irrespeto a los clientes por parte de muchos bancos. Lo peor son las altas tarifas en cobros de servicios que deberían ser gratuitos como el retiro de nuestro dinero en cajeros automáticos.

Es increíble que los banqueros se sigan haciendo más ricos con el producto de nuestro trabajo. En Colombia existen hoy 622 mil cuentas de ahorro y se realizan alrededor de 2 millones de transacciones al día en los que entregamos a los bancos casi medio billón de pesos.

Es momento de revertir esta situación y exigir a los bancos que al menos a quienes tenemos bajos ingresos, no nos cobren los retiros en cajeros electrónicos de nuestras cuentas de ahorros.

No es justo que tengamos que darles tanto dinero a los bancos. Es momento de detener esta situación. Firma y comparte esta justa causa para que seamos miles los colombianos que alzamos nuestra voz por el respecto como clientes y para decir basta a los abusos de los bancos.



Hoy: César Augusto cuenta con tu ayuda

César Augusto Rodríguez Ramos necesita tu ayuda con esta petición «@senadogovco @Congresocol Eliminen el cobro por retiros en cajeros electrónicos». Súmate a César Augusto y 46,796 persona que han firmado hoy.