Victoria confirmada

Las víctimas tienen que ser escuchadas

¡Esta petición alcanzó el cambio con 50,868 firmas!

Soy Matias Bagnato y hace 22 años Fructuoso Álvarez Gonzalez asesinó  a mi familia (Masacre de Flores) y hoy cumple prisión perpetua.

Con la Ley actual las víctimas de este tipo de hechos no tenemos voz. Esto quiere decir que no intervenimos en ninguna parte del proceso de la ejecución de las penas.  En mi caso, el abogado defensor de este asesino había pedido salidas transitorias y yo me entero a último momento.

¿Quién me defiende si este asesino sale a la calle nuevamente? ¿A quién protege la ley? Yo tuve que salir a juntar firmas y en los medios para poder defenderme.

Lo que estoy pidiendo junto a otras víctimas es que seamos incluídos y tengamos participación en estos procesos de liberación de detenidos, ya que la vida de todos nosotros está en peligro.

Finalmente la Justicia no le otorgó la salida transitoria al asesino de mi familia. No volví a la pesadilla de vivir con custodia y sin salir de mi casa, cuando este asesino estuvo suelto y nos amenazaba sin parar. Pero repito, si no me enteraba y salía a defenderme con la gente y los medios... ahora tal vez sería yo el preso otra vez.

Apartado del caso, no puedo intervenir, defenderme. Soy víctima hasta del "no saber".

Acompañame con tu firma para que las víctimas seamos incluídas en los procesos penales.

Gracias una vez más por tanto!

Matías Bagnato

Hoy: Matías cuenta con tu ayuda

Matías Bagnato necesita tu ayuda con esta petición «.@SenadoArgentina Las víctimas tienen que ser escuchadas». Unite a Matías y 50,867 personas que firmaron hoy.