Remover el nombre de Pedro Rosselló del Centro de Convenciones de Puerto Rico

0 have signed. Let’s get to 15,000!

El Centro de Convenciones de Puerto Rico, localizado en los predios de lo que fue la base naval en Isla Grande, fue bautizado hace unos años como Centro de Convenciones Pedro Rosselló.

Dada las circunstancias que rodean las acusaciones de corrupción que pesan sobre su apellido -tanto en la recién fracturada administración de su hijo, Ricardo Rosselló, como en los dos cuatrienios de gobernación del propio Pedro- al Pueblo de Puerto Rico le parece inaceptable que un recinto de tanta importancia como el Centro de Convenciones de Puerto Rico lleve el apellido que más daño le ha hecho a Puerto Rico.

El Centro de Convenciones de Puerto Rico es un punto de convergencia económica en la Isla, mantener el apellido Rosselló ligado a este sería enviar un mensaje equivocado a la comunidad empresarial del mundo en momentos en que necesitamos desarrollo económico.

Urgimos a la Asamblea Legislativa de Puerto Rico a que tome acción inmediata con este particular ya que es lo mínimo que le deben al Pueblo de Puerto Rico después de no haber fiscalizado correctamente ninguna de esas dos administraciones.