Cárcel para Felipe Calderón por aterrorizar a la Población

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

El Sr. Felipe Calderón Hinojosa se la ha pasado espantando y engañando al pueblo de México con noticias falsas, es importante en estos momentos mantener la calma tal como lo manda la secretaría de salud.

El Sr. Felipe Calderón se la ha pasado difundiendo información  para desacreditar todo lo que nuestro presidente de la República Lic  #AndresManuelLopézObrador ha hecho para recomponer todo lo que en su momento en su Sexenio este Sr. Hizo mal.

Esta petición va dirigida a todos los senadores, diputados y servidores públicos que deseen tener un mejor país que nos ayuden a que este individuo pague sus fechorías.

Ayudemos a Nuestro presidente a sacar a este hermoso país adelante

No dejemos que los que ya hicieron tanto daño en el pasado sigan haciéndole más daño a nuestra comunidad

#AyudemosACambiarAMéxico

#ElChapucero , #Campechaneando , #24JucaNoticias , #ElCharroPolitico , #SinCensuraMedia , #SinCensuraTV , #ElCharroEnVivo , #JoseLapiz , #JuncalSSolano , #QuesadilladeVerdades , #EstadisticaPolitica , #VicenteSerrano , #ElChapuceroToDay , #ElNopalTimes , #SaulSoltero ,#AndresManuelLópezObrador , #FernandezNoroña , #MarioDelgado , #OlgaSanchézCordero #LaOctava