Petición Cerrada

Quitar los colores de la bandera nacional al PRI

Esta petición conseguió 71 firmas

Quitarle los colores al PRI de la bandera nacional FIRMA para arrancarles de una ves a esa bola de rateros el verde y blanco y rojo que caracterizan a MEXICO, no a ese partido.

Ante el descontento publico hacia los partidos politicos propongo  buscar lo que nos une y evitar lo que nos divide. Me uno a la propuesta de exigir que ningun partido usurpe los colores de nuestra bandera nacional para que nadie utilice en sus campañas el verde blanco y rojo de nuestro labaro patrio me niego a dejar que un pequeño grupo de personas utilice un simbolo que nos une como nacion para dividirnos y dañarnos con sus lonas, gallardetes y campañas de promesas huecas.

Otra ventaja de esta propuesta, es que así la ciudadanía podrá comprobar si existe o no capacidad para convocar, gestionar y gobernar. Se podrá decidir el voto sobre hechos concretos.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Garcia barboza necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la República: Quitar los colores de la bandera nacional al PRI». Súmate a Pedro y 70 persona que han firmado hoy.