Quitar los colores de la bandera nacional al PRI

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Quitarle los colores al PRI de la bandera nacional FIRMA para arrancarles de una ves a esa bola de rateros el verde y blanco y rojo que caracterizan a MEXICO, no a ese partido.

Ante el descontento publico hacia los partidos politicos propongo  buscar lo que nos une y evitar lo que nos divide. Me uno a la propuesta de exigir que ningun partido usurpe los colores de nuestra bandera nacional para que nadie utilice en sus campañas el verde blanco y rojo de nuestro labaro patrio me niego a dejar que un pequeño grupo de personas utilice un simbolo que nos une como nacion para dividirnos y dañarnos con sus lonas, gallardetes y campañas de promesas huecas.

Otra ventaja de esta propuesta, es que así la ciudadanía podrá comprobar si existe o no capacidad para convocar, gestionar y gobernar. Se podrá decidir el voto sobre hechos concretos.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Garcia barboza necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la República: Quitar los colores de la bandera nacional al PRI». Súmate a Pedro y 52 persona que han firmado hoy.