Petición cerrada
Dirigida a Senado de la Nación

Una ley que regule el trabajo sexual autonomo

personas que apoyan

Las Trabajadoras Sexuales necesitamos una ley que regule nuestro trabajo.

¿Para qué?

Para que podamos gozar de todos los derechos y cumplir con todas las obligaciones que tiene cualquier/a trabajador/a en nuestro país

Porque es la única manera de salir de la clandestinidad y defender nuestros derechos.

Para terminar con la discriminación y estigmatización de quienes ejercemos el trabajo sexual

Y porque estamos convencidas de que esta Ley ayudará a combatir la trata de personas y el proxenetismo.

El 2 de julio de 2013, Ammar junto al senador Nacional Osvaldo Lopez, presentó el proyecto de ley para regular el Trabajo Sexual Autonomo en nuestro país, convencidos de que el mismo representa una excelente oportunidad del Estado para saldar la deuda histórica en materia de reconocimiento de derechos que mantiene con nuestro sector.

Esta regulación es fundamental para que las personas que ejercemos el trabajo sexual de manera autónoma podamos llevar adelante una existencia digna. A la vez que constituye una importante herramienta en la lucha contra la trata de personas.

Por todo esto, solicitamos a los/as señores/as legisladores/as que acompañen esta iniciativa.

Esta petición fue enviada a:
  • Senado de la Nación

Ammar inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 470 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Ammar cuenta con tu ayuda

Ammar necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la Nación: Una ley que regule el trabajo sexual autonomo». Unite a Ammar y 469 personas que firmaron hoy.