0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

El Ministerio del Interior, con el apoyo de la coalición Colombia Sin Toreo, presentó un Proyecto de Ley con el siguiente título: “Por el cual se eliminan las prácticas taurinas en el territorio nacional y se dictan otras disposiciones”. Al aprobarse, las corridas de toros llegarían a su fin y este clamor ciudadano de tantas décadas atrás sería realidad.

El Proyecto de Ley abolicionista ya comenzó su trámite en el Congreso de Colombia, siendo la oportunidad más grande en la historia para eliminar este cruel espectáculo.

La paz debe ser integral, en ese sentido, siguiendo el camino que quiere tomar Colombia, el respeto a todos los animales es fundamental para un país que quiere dejar la violencia en el pasado. La recreación, la cultura y el entretenimiento de los ciudadanos deben estar libres de explotación animal.

Dile al Congresista de tu región que vote Sí al Proyecto de Ley 271/17, para poder construir una sociedad en paz.

Twitter: @COLSintoreo

Facebook e instagram: @colombiasintoreo

Hoy: Colombia Sin Toreo cuenta con tu ayuda

Colombia Sin Toreo necesita tu ayuda con esta petición «Senado de Colombia: Congreso de Colombia, vote Sí al Proyecto de ley que elimina las corridas de toros #ColombiaSinToreo». Súmate a Colombia Sin Toreo y 5,619 persona que han firmado hoy.