Victoria confirmada

Entreguen una silla de ruedas eléctrica para mi hija

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,933 personas!

Mi nombre es Marcela, vivo en Santiago, y soy madre de Mabel. Ella tiene 14 años y sufre de escoliosis severa. Esta enfermedad es muy dolorosa, tanto que ni siquiera puede manejarse en una silla de ruedas convencional, porque con su condición le causa mucho dolor. Mi hija necesita con urgencia una silla de ruedas eléctrica para poder trasladarse.

Ella es la razón de mi vida, y no puedo soportar verla sufrir. Llevo mucho tiempo tratando de conseguir con el Senadis su silla eléctrica, pero la burocracia y la espera parecen no tener fin ni piedad por nadie. En este momento esta silla para ella es imprescindible, y sus dolores son cada vez peores.

Ahora, es casi imposible para nosotros trasladar a Mabel, y por lo tanto para mucho tiempo encerrada y depende de nosotros para todo. Lo más triste, es que esto la afecta también psicológicamente, y empieza a sentirse deprimida.

Una silla eléctrica es fundamental para que Mabel pueda tener una vida digna. Verla ponerse cada día peor por esta situación está destrozando a toda mi familia.

Pido tu ayuda,firmando y compartiendo esta petición, para que el Senadis entregue la silla eléctrica, y mi hija pueda lo más pronto posible pueda recuperar su vida.

Hoy: marcela cuenta con tu ayuda

marcela ponce necesita tu ayuda con esta petición «.@senadis_gob .@ViviAvilaS Entreguen una silla de ruedas eléctrica para mi hija». Súmate a marcela y 2,932 persona que han firmado hoy.