Victoria

Gobierno de Morelos Actúa, es Indignante ver las como Viven los Animales en tu Zoológico

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.311 firmas!

Gobierno del Estado de Morelos, la sociedad en general nos sentimos indignada de ver las condiciones en que se encuentran los animales en su Zoológico, basta ver la imágen de este león famélico y enfermo. No es posible que esto suceda en un Zoológico el cual está incumpliendo con la normatividad, sin que las instancias correspondientes de gobierno  y el Estado de Morelos haga nada al respecto.

Solicitamos intervengan lo antes posible las instancias de gobierno federales correspondientes para investigar lo que está sucediendo en este Zoológico y se decomisen estos animales para recibir la atención veterinaria que requieren y sean posteriormente trasladados a otra hábitat.

Es muy triste ver que esta situación en la que viven estos animales a pasado desapercibida para todas las instancias correspondientes, queremos creer que desconocían de este asunto y a la brevedad actuar, para salvar a estos animales de la muerte inminente que traerá consigo el lamentable estado físico en que se encuentran, si no son atendido médicamente a la brevedad.

Hoy: UPA cuenta con tu ayuda

UPA Unión de Protectores de Animales necesita tu ayuda con esta petición «SEMARNAT PROFEPA ACTÚEN, ES INDIGNANTE Y DOLOROSO LA SITUACIÓN EN QUE VIVEN LOS ANIMALES EN EL ZOOLÓGICO DE MORELOS, SE ESTÁN MURIENDO.». Únete a UPA y 1.310 personas que ya han firmado.