Victoria

!BASTA de construcciones ecocidas y contaminantes en Cancún!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 15.353 firmas!

A la ciudadanía en general. A los medios de comunicación. A Fonatur, Semarnat, Profepa y demás secretarias y políticos ambiciosos que están haciendo de Cancun y del País un bloque de concreto.

#PlayaDelfines el mirador, la hermosa playa publica que tenemos y podemos disfrutar en Cancun, el sitio de resguardo de miles de huevos de tortuga y de las pocas ventanas que la ciudadanía tiene al mar caribe esta a punto de ser privatizada, esto por la construcción de un nuevo hotel, ahora del grupo Solaris, te invito a que nos unamos, a que nos manifestemos, a que exijamos que este espacio no se parte del gran ROBO y el daño a la ecología a este paraíso.

¡Por este medio solicito una intervención inmediata de las autoridades competentes, que se detengan estas obras! que se persiga de OFICIO el daño a la playa, a la propiedad de los Mexicanos... el daño que se provoca hoy derivado de la ambición, de la falta de moral de algunos funcionarios, de la voracidad de inversionistas...

#BastaYa de comerciar con los recursos naturales. basta ya de quitarle de poco en poco, pero sistemáticamente el territorio a los mexicanos y de entregarlo a extranjeros que al poco tiempo, pagando la cuota correspondiente nos "permiten" disfrutar de las bellezas naturales de nuestro propio pais, Basta de que con la excusa de nuevos empleos (malpagados y temporales) se acabe con la grandeza natural de nuestra tierra.

No debemos permitir ni un muro mas! ni fuera, ni dentro del país. Te invito a ti, amigo lector, sin importar la parte del pais donde te encuentres, que nos unamos! que hagamos un frente común, que defendamos nuestro territorio, aun si el enemigo esta sentado en una silla de presidencial o detrás de un escritorio burocrático. no solo des LIKE, esa vez te invito a que nos hagamos ver y escuchar, a que con la misma solidaridad que nos unió en los recientes desastres naturales, nos una y nos ayude en esta contingencia medioambiental y en las que siguen y en las que están actualmente activas. Quedo a tus ordenes, respetable amigo lector, sin importar tu edad o lugar de residencia. Hagamos un Frente Común, una resistencia ciudadana efectiva y real!

Roberto Villalobos
FB: Villalobos2k1
TW.: @rvillalobos2k1
WS: 9981838340
FB y TW @PorUnMejorQRoo

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Villalobos necesita tu ayuda con esta petición «@SEMARNAT_mx ¡BASTA de construcciones ecocidas y contaminantes en Cancún!». Únete a Roberto y 15.352 personas que ya han firmado.