Clausura de TanKab Outfitters Cacería de Animales en peligro de extinción Yucatan!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

¿Estas de acuerdo con la CACERÍA deportiva en México? Circulan fotos en redes sociales de una empresa https://www.facebook.com/tankaboutfitters/ que ofrece a extranjeros la experiencia de cazar especies endémicas. Con el supuesto permiso de SEMARNAT, operan en Calakmul y diversas regiones de la selva yucateca. Se aprecian fotos de cadáveres de coloridos pavos y venados, junto con respectivos cazadores.

A pesar de su supuesta legalidad , las imagenes han causado repudio en redes sociales.una presunta empresa mexicana Tankab Outfitters , que promueve la cacería de especies protegidas y en peligro de extinción. Extranjeros de todo el mundo aparecen en su pagina oficial con cadáveres de pavos, venados, pumas y ocelotes. Todo ante la indiferencia de los gobiernos de Yucatán y Campeche , lugares donde se realiza esta masacre a la vida silvestre y ante el silencio de SEMARNAT.

Cabe resaltar , muchos países prohíben la cacería en sus fronteras, pero México abre las puerta a extranjeros de todo el mundo.

Te invitamos a denunciar ante los funcionarios públicos correspondientes y denunciar en Facebook a páginas que promueven la violencia gráfica y el ecocidio. "