Clausura de TanKab Outfitters Cacería de Animales en peligro de extinción Yucatan!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Tony Stark lanzó esta petición dirigida para Victor Manuel Toledo Manzur (Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales) y

¿Estas de acuerdo con la CACERÍA deportiva en México? Circulan fotos en redes sociales de una empresa https://www.facebook.com/tankaboutfitters/ que ofrece a extranjeros la experiencia de cazar especies endémicas. Con el supuesto permiso de SEMARNAT, operan en Calakmul y diversas regiones de la selva yucateca. Se aprecian fotos de cadáveres de coloridos pavos y venados, junto con respectivos cazadores.

A pesar de su supuesta legalidad , las imagenes han causado repudio en redes sociales.una presunta empresa mexicana Tankab Outfitters , que promueve la cacería de especies protegidas y en peligro de extinción. Extranjeros de todo el mundo aparecen en su pagina oficial con cadáveres de pavos, venados, pumas y ocelotes. Todo ante la indiferencia de los gobiernos de Yucatán y Campeche , lugares donde se realiza esta masacre a la vida silvestre y ante el silencio de SEMARNAT.

Cabe resaltar , muchos países prohíben la cacería en sus fronteras, pero México abre las puerta a extranjeros de todo el mundo.

Te invitamos a denunciar ante los funcionarios públicos correspondientes y denunciar en Facebook a páginas que promueven la violencia gráfica y el ecocidio. "

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!