Evitemos la Destrucción del Río Santa Catarina

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Eduardo Cantu lanzó esta petición dirigida para SEMARNAT

El construir un viaducto (autopista de cuota) sobre el río Santa Catarina traerá consigo la destrucción de todos los ecosistemas que después del Huracán Alex han venido floreciendo nuevamente en el cauce del mismo. Por si esto fuera poco, los niveles de contaminación en el área metropolitana de Monterrey están en índices alarmantes y destruir los pocos espacios con vegetación no suena muy congruente con nuestro Derecho Humano a vivir en un medio ambiente sano, 18 de cada cien muertes en nuestra comunidad son producto de la contaminación y esas son las cifras que el gobierno “maquilla” ¡casi un 20% de los decesos de NUESTRA GENTE son muertes causadas por el veneno que estamos respirando! Los grandes empresarios no ven por ti, por tu familia o por nuestra comunidad, ellos solamente vienen por las ganancias millonarias que les dejaría una autopista de cuota en una ciudad tan grande como la nuestra ¡ni siquiera es una obra pensada con una utilidad para el pueblo! No podemos permitir que destruyan nuestros árboles, nuestras mariposas, abejas, pájaros, insectos, peces, tortugas por querer inflar más sus carteras...  esto es simplemente un ECOCIDIO que no podemos tolerar... no permitas que destruyan lo que la naturaleza nos ha regresado al dejarla en paz: VIDA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!