¡Queremos DVD de La familia crece (Marmalade Boy)!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Es importante, están sacando ediciones de muchas series míticas de los 90 y creo que Selecta Visión debería plantearse sacar una edición en DVD/BR de “La familia crece” (Marmalade Boy)  en castellano, ya que el doblaje de la serie es muy bueno y es una serie muy querida por todos los fans que crecimos con ella.

También hay que añadir, que la autora ha sacado nueva serie de manga Marmalade Boy Little (continuación de La Familia Crece) , de la mano de Planeta Comic en España, lo cual seria un buen momento para sacar los DVD's ya que daria pie a que nuevos fans la conocieran.

Hace unos 10 años sacaron una edición en VHS pero es un formato hoy en día desactualizado. Tampoco tenemos ninguna que conmemore el 20 aniversario de la serie y en Japón sí. La página que administro en Facebook La familia crece Marmalade Boy Little Spain (link abajo) y somos 5.448 fans actualmente.

También existen otras dos páginas muy activas en la red (Marmalade Boy World y Marmalade Boy Fan Club España) y entre las tres sumamos más de 10.000 fans, y muchos estamos deseando de tener en nuestras manos una edición digital por fin.

PD: Según Arait Multimedia, ni se plantean sacar ningun DVD de ninguna serie asi que solo nos queda Selecta Visión.

Atentamente Nilda fan de la serie y administradora de pagina de fans de la misma en Facebook.

Hoy: Nilda cuenta con tu ayuda

Nilda G Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Selecta Visión ¡Queremos DVD de La familia crece (Marmalade Boy)!». Únete a Nilda y 729 personas que ya han firmado.