Animes en la televisión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En España el anime recibe un malísimo trato por algunas de los actuales canales en España (no traen animes a la televisión, de manera que muchos de estos estamos obligados a verlos online de distintas maneras,selecta visión al menos ahora subr algunos animes a Youtube... Pero no lo veo suficiente), sería indispensable un canal de anime entre todas las distribuidoras de animación japonesa (de España), sin tener que depender de otros canales que dan la espalda a este género y que . También sería gratificante para ellos ya que desde un canal de televisión pueden llegar a un mayor número de personas aprovechando la publicidad que un canal de televisión puede dar a sus productos. Sería ideal y una de las cosas más preciadas para los fans españoles, un canal dedicado al anime en España. Sabémos que es difícil conseguirlo, pero si todas se unen si que podría ser posible un canal de anime en España.

Aun mas ahora que tanta gente ama el anime! :) y cada año hay muchísimas nuevas  series geniales

Hoy: sergio cuenta con tu ayuda

sergio Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Selecta Visión: Animes en la televisión». Únete a sergio y 104 personas que ya han firmado.