Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 6.129 firmas!

Mi nombre es Josue y como ecuatoriano estoy preocupado por la emergencia que está produciendo la erupción del Volcán Cotopaxi. Soy un amante de los animales y creo que ellos, los más indefensos ante una emergencia también deben ser protegidos.

La última semana el Volcán Cotopaxi ha expulsado grandes cantidades de ceniza. Ya se han visto muchas zonas afectadas, por eso debemos estar listos para cualquier emergencia y proveer toda la asistencia y refugio necesario no solo a las personas, también a los animales y perros callejeros que puedan llegar a necesitar refugio.

Cuando se dan desastres naturales las autoridades se enfocan en proteger a las personas y descuidan salvaguardar la vida de animalitos indefensos, que ante una calamidad natural no tienen cómo protegerse y terminan muriendo en las peores condiciones posibles.

Firma y comparte esta petición para pedir que las autoridades valoren la vida de los perritos callejeros, y otros animalitos que se encuentran en condiciones de riesgo; y por lo tanto tomen medidas para proteger sus vidas como brindar refugios ante un desastre natural.

Hoy: Josue cuenta con tu ayuda

Josue Montenegro necesita tu ayuda con esta petición «@Seguridad_Ec @MauricioRodasEC @Riesgos_Ec Refugios para animales y perros callejeros con motivo de la erupción del volcán Cotopaxi». Únete a Josue y 6.128 personas que ya han firmado.