Victoria

+Seguridad -Atracos: Construcción del CAI de Policías en sector de la Unimagdalena.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 21,518 personas!

NO + ATRACOS ¡Yo Quiero Estudiar!

Durante muchos años, los estudiantes de la Universidad del Magdalena, procedentes de distintas lugares departamento, la región y el país, han sido víctimas de hurtos, lesiones personales y demás flagelos de violencia en los alrededores de este establecimiento educativo.

Esta situación cada día empeora más, a tal punto que han acabado con la vida de los estudiantes que se niegan a entregar lo que con tanto esfuerzo han conseguido parar su bienestar. Por esa razón, ya es costumbre que ellos eviten salir con artículos de valor (computadores, teléfonos, etcétera). Sin embargo, cuando no tienen algo de valor para robar, los delincuentes golpean a sus víctimas (por lo general, mujeres) de forma salvaje.

¡PERO YA NOS CANSAMOS DE LA INSEGURIDAD! De los atracos, de las golpizas, de la indiferencia y de la ineficiencia de las autoridades distritales y departamentales sobre el tema.

Por eso, se hace necesario la construcción de un CAI en las afueras de la Universidad del Magdalena con el fin de garantizar la seguridad personal, la integridad física, el derecho a la vida y a la propiedad privada de los estudiantes y comunidad aledaña a este sector.

Ante el desinterés de las autoridades territoriales de cumplir con su deber y de garantizar nuestros derechos, un grupo de estudiantes de la Universidad del Magdalena víctimas de este flagelo nos unimos para impulsar la #CausaCiudadana para la Construcción del CAI de Policías de la Universidad del Magdalena.

¡Necesitamos tu ayuda para poder lograrlo!

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro David necesita tu ayuda con esta petición «+Seguridad -Atracos: Construcción del CAI de Policías en sector de la Unimagdalena #CausasCiudadanas». Súmate a Pedro y 21,517 persona que han firmado hoy.