Petición cerrada
Dirigida a ADESLAS y 1 otro/a

SegurCaixa Adeslas Cádiz: Queremos que mantengan a nuestro oncólogo y nuestro tratamiento

Los pacientes de oncología de SegurCaixa Adeslas en toda la provincia de Cádiz durante años hemos sido tratados por un único doctor, D. Antonio Linares Moreno, especialista en oncología médica, ejerciendo su especialidad con un esmero, y profesionalidad milimétrica en el hospital San Rafael de Cádiz.

Sin embargo, y después de estar ejerciendo 19 años con esta compañía, parece que los recortes también han llegado llegado al seguro médico Adeslas, y el 31 de diciembre de 2015 le sacaron de su plantilla y le rescindieron el contrato, y con ello, todos sus pacientes nos quedamos sin él, sin esa persona que nos ha salvado y en quien hemos depositado toda nuestra confianza.

Ahora hay que recurrir a otro oncólogo, del que no discutimos su profesionalidad, pero al que desconocemos y que la compañía habrá elegido, no sabemos por qué motivos, ¿económicos?

No lo sabemos, pero por lo pronto, las sesiones tan duras de quimioterapia ya no se realizarán en un hospital que tiene todo tipo de especialidades, y esto ya dice bastante.

Desde aquí os pedimos vuestro apoyo para que Adeslas reconsidere nuestra petición y permita que nuestro oncólogo permanezca en su plantilla médica.

Nuestra confianza está puesta en él, porque es un profesional íntegro, exigente, metódico, comprometido, que ejerce la medicina desde la  profesionalidad y la humanidad. Y porque estamos vivos gracias a él.

Ayúdanos a tenerlo con nosotros firmando. GRACIAS

Esta petición fue entregada a:
  • ADESLAS
  • MUFACE


    ENFERMO DE CÁNCER DE CÁDIZ ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 13.024 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: ENFERMO DE CÁNCER DE CÁDIZ cuenta con tu ayuda

    ENFERMO DE CÁNCER DE CÁDIZ necesita tu ayuda con esta petición «SegurCaixa Adeslas Cádiz: Queremos que mantengan a nuestro oncólogo y nuestro tratamiento». Únete a ENFERMO DE CÁNCER DE CÁDIZ y 13.023 personas que firmaron hoy.