¡Salvemos el Jardín Allende ubicado Frte. al mercado de Coyoacán!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Valentín Maldonado Jefe Delegacional de Coyoacán realiza REMODELACIÓN ILEGAL y TALA DE ÁRBOLES ILEGAL por no haber sido presentada ante la SEDUVI ni la SEDEMA. Como manda la ley, por tratarse de un área de conservación patrimonial.

Y de paso salvemos 20 millones de pesos que se deberían gastar de mejor manera. La remodelación iniciada por el delegado es innecesaria porque este jardín solo requiere mantenimiento básico (como todo espacio público) y mejoras menores. Esta remodelación es absurda porque los coyoacanenses preferimos que los 20 millones se gasten en eliminar los hoyos de nuestras calles, en poner luminarias donde hace falta y mejorar la seguridad de la zona centro de Coyoacán. ¡Queremos y debemos participar en la toma de decisiones que nos afectan! ¡Basta de gastos innecesarios y obras de relumbrón! ¡Por una verdadera TRANSPARENCIA en Coyoacán!

Hoy: Vecinos de las colonias Del Carmen, La Concepción, Santa Catarina, Villa Coyoacán, San Lucas y Parque San Andrés cuenta con tu ayuda

Vecinos de las colonias Del Carmen, La Concepción, Santa Catarina, Villa Coyoacán, San Lucas y Parque San Andrés necesita tu ayuda con esta petición «SEDUVI : ¡Salvemos el Jardín Allende!». Súmate a Vecinos de las colonias Del Carmen, La Concepción, Santa Catarina, Villa Coyoacán, San Lucas y Parque San Andrés y 4,224 persona que han firmado hoy.