Clausura a la Torre M de MÍTIKAH y resarcimiento del daño ecológico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

El pasado viernes 3 de mayo DE 2019, la empresa MÍTIKAH taló de manera indiscriminada cerca de 60 árboles en Real de Mayorazgo cerca de avenida Universidad. Aparentemente la empresa contaba con los permisos para dicha acción, de acuerdo a información publicada en Chilango.com hubo condiciones que no se cumplieron. Por ejemplo: el documento permitía la tala de 80 árboles siempre y cuando se tuviera el “visto bueno” de la Secretaría de Movilidad y la entonces Secretaría de Seguridad Pública. Hasta donde se sabe, dichas dependencias no dieron el visto bueno al proyecto. De manera indolente la empresa decidió talar los árboles.

Los vecinos de Coyoacán y Benito Juárez, así como los habitantes en general de la CDMX, repudiamos y condenamos hechos de esta naturaleza. Exigimos la clausura inmediata de la construcción de la llamada 'Torre M' de la empresa MÍTIKAH, que les sean cancelados los permisos, así como el resarcimiento y restitución por el daño ecológico ocasionado por su proceder prepotente e inconsciente, ante la realidad de un mundo cada vez más deteriorado en el que no sólo está en riesgo toda vida, sino la propia supervivencia de la humanidad.