Creación de un sistema de gestión de citas para tramites de extranjería decente para todos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Carlos Gualdron ha iniciado esta petición dirigida a sede.administracionespublicas.gob.es y

El ministerio del interior ha puesto a disposición de los extranjeros residentes en España un sistema en la sede Electrónica de administraciones publicas. Un sistema de citas para los diferentes tramites que existen pero, deja mucho que desear en cuanto a funcionamiento y sobre todo efectividad para los usuarios. NO ES POSIBLE CONSEGUIR UNA CITA. En este momento no hay citas disponibles. En breve, la Oficina pondrá a su disposición nuevas citas. Entiendo que existe el problema añadido del COVID-19 y la falta de personal en las oficinas por distancias de seguridad, Pero... No seria mas interesante que la cita pudiese asignarse?  Da igual que este asignada para dentro de dos meses? Dar tranquilidad a las personas y no ocasionar incertidumbre? Es indignante estar pegado a frente de un ordenador intentando una y otra vez y no lograr nada. Y lo mas importante de todo, es que la mayoría de las personas trabaja para estar pendientes de algo tan simple como es obtener una cita. Pido una solución inmediata para todas las personas que nos encontramos en esta situación y corregir el problema para las personas que mas adelante necesiten una cita y puedan obtenerla sin tantas complicaciones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!