Petición para que "Mazapán" perro calendero sea considerado imagen cultural de Oaxaca.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Con la iniciativa de crear conciencia al respeto, cuidado y protección de los animales en el estado de Oaxaca, "Mazapán el perro calendero" ahora así conocido, se convierta en figura cultural de las calendas oaxacaqueñas e imagen de miles de perros callejeros que son abandonados y maltratados, y hacer conciencia que son seres que sienten, viven emociones, merecen respeto y cuidados, así mismo crear la cultura en la ciudadanía de la importancia de esterilizar a las mascotas y ser responsables en su cuidado, lo que ayudaría a una reducción importante de perros callejeros  que lamentablemente sufren día a día, y así dar un ejemplo a demás lugares y estados.

#MazapánPatrimonioDeOaxaca

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Hernández necesita tu ayuda con esta petición «@SECULTA_GobOax @aaguilaroax @HectorA_Mafud : Petición para que "Mazapán" perro calendero sea considerado patrimonio cultural de Oaxaca.». Súmate a Sergio y 26,194 persona que han firmado hoy.