Victoria confirmada

Excepción de pico y placa para el personal de la salud en la ciudad de Bogota

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 10,313 personas!

A partir del próximo martes 22 de septiembre volverá el pico y placa a la ciudad de Bogotá. Es por esto que quiero pedirle a la Alcaldía de Bogotá que por favor eximan de esta medida a TODO el personal de salud que trabaja en la Capital.

Como trabajadores de la salud creemos que con esa determinación podríamos protegernos y proteger a la ciudadanía de un posible contagio por COVID-19, teniendo en cuenta que todo el personal de salud ya de por sí está lo suficientemente expuesto en sus labores, como para ahora tener otro factor de riesgo al tener que usar transporte público. De igual manera, para nadie es un secreto que nosotros, por nuestro trabajo, también podemos ser posibles fuentes de contagio para otras personas.

Por favor, unámonos para lograr que el pico y placa no aplique para el personal de salud, es una medida necesaria. FIRMA y COMPARTE para decir #PersonalSaludSinPicoyPlaca

También, invito al personal de Salud a dejar su opinión sobre el pico y placa en Bogotá a partir de este mes, en la plataforma de la secretaria de movilidad: https://www.movilidadbogota.gov.co/web/proyectos_de_acuerdo_decreto en donde el proyecto de pico y placa está abierto a comentarios hasta las 4:30 p.m. de 21 de septiembre o pueden hacer tus comentarios directamente a este correo npinzon@movilidadbogota.gov.co.

Hoy Norbert Antonio necesita tu ayuda

Norbert Antonio Herrera Marin necesita tu ayuda con esta petición «.@SectorMovilidad: Excepción de pico y placa para el personal de la salud en Bogotá #PersonalSaludSinPicoyPlaca @ClaudiaLopez @Bogota». Súmate a Norbert Antonio y a las 10,312 personas que han firmado hoy.