Petición cerrada

STOP AL ABUSO DE ANIMALES EN SESIONES FOTOGRÁFICAS CON TURISTAS

Esta petición ha conseguido 8.557 firmas

En varios centros turísticos de México se ofrece la posibilidad a los turistas de hacerse fotografías con animales salvajes, especialmente cachorros de leones, tigres y jaguares.

A pesar de lo que afirman los organizadores de estas "sesiones fotográficas" - que los animales son huérfanos, que las donaciones recibidas ayudarán a darles de comer y que se les ofrecen condiciones de vida dignas - la realidad es muy diferente. La mayoría de estos animales han sido separados de sus madres al nacer, en muchos casos se les han arrancado garras y dientes o se les han suministrado tranquilizantes para disminuir el riesgo de agresiones a las personas. Además, muchos de ellos viven en condiciones terribles y cuando se hacen mayores, acaban en circos, pseudo- zoológicos o incluso muertos.

Sorprendentemente, esta actividad sigue siendo legal en México. Si al igual que nosotros crees que la explotación de animales en sesiones fotográficas tiene que terminar, por favor firma esta petición. Estamos pidiendo a las autoridades mexicanas que revisen urgentemente la legislación que permite esta cruel práctica.

¡Ayúdales firmando y difundiendo esta petición!

Hoy: Fundación FAADA cuenta con tu ayuda

Fundación FAADA necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria De Turismo de México: STOP AL ABUSO DE ANIMALES EN SESIONES FOTOGRÁFICAS CON TURISTAS». Únete a Fundación FAADA y 8.556 personas que ya han firmado.