Petición cerrada
Dirigida a Secretaria De Turismo de México y 6 otros

STOP AL ABUSO DE ANIMALES EN SESIONES FOTOGRÁFICAS CON TURISTAS

firmantes

En varios centros turísticos de México se ofrece la posibilidad a los turistas de hacerse fotografías con animales salvajes, especialmente cachorros de leones, tigres y jaguares.

A pesar de lo que afirman los organizadores de estas "sesiones fotográficas" - que los animales son huérfanos, que las donaciones recibidas ayudarán a darles de comer y que se les ofrecen condiciones de vida dignas - la realidad es muy diferente. La mayoría de estos animales han sido separados de sus madres al nacer, en muchos casos se les han arrancado garras y dientes o se les han suministrado tranquilizantes para disminuir el riesgo de agresiones a las personas. Además, muchos de ellos viven en condiciones terribles y cuando se hacen mayores, acaban en circos, pseudo- zoológicos o incluso muertos.

Sorprendentemente, esta actividad sigue siendo legal en México. Si al igual que nosotros crees que la explotación de animales en sesiones fotográficas tiene que terminar, por favor firma esta petición. Estamos pidiendo a las autoridades mexicanas que revisen urgentemente la legislación que permite esta cruel práctica.

¡Ayúdales firmando y difundiendo esta petición!

Esta petición fue entregada a:
  • Secretaria De Turismo de México
  • Director general del Consejo de Promoción turística de México
  • Asesor de asuntos internacionales SECTUR (Secretaría de Turismo de México)
  • Jefe de servicios de auxilio turístico en Quintana Roo SECTUR (Secretaría de Turismo de México)
  • Consejo de Promoción Turística de México
  • Delegado federal en el Estado de Quintana Roo Secretaria Medio ambiente y recursos naturales
  • Secretario de estado Secretaria Medio Ambiente y Recursos Naturales

Fundación FAADA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 8.601 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fundación FAADA cuenta con tu ayuda

Fundación FAADA necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria De Turismo de México: STOP AL ABUSO DE ANIMALES EN SESIONES FOTOGRÁFICAS CON TURISTAS». Únete a Fundación FAADA y 8.600 personas que ya han firmado.