No más pasantes de medicina muertos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

En los últimos años las muertes violentas de pasantes de servicio social han incrementado; a cambio de pocos recursos en la clínica y pago precario; ellos necesitan estar en lugares seguros y que CONTRIBUYAN a su aprendizaje como hospitales , universidades, y centros de investigación, y no únicamente ser usados como mano de obra barata a cambio de la vida de muchos de ellos y su explotación. Exijamlos a la Secretaría de salud a nivel nacional ELIMINAR de una vez por todas el servicio social comunitario de los egresados de Medicina, por la terrible inseguridad que impera en nuestro país, y que las Universidades protejan los intereses, la salud y la vida de sus egresados no permitiendo que sean enviados a ese modo de servicio social.

Hoy: Diana cuenta con tu ayuda

Diana Madrigal necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Salud: NO MÁS pasantes de medicina muertos». Súmate a Diana y 2,336 persona que han firmado hoy.