Petición cerrada

SHCP e INE destinen presupuesto a damnificados de los terremotos en México.

Esta petición ha conseguido 3.433 firmas

Los recientes terremotos en Oaxaca, Chiapas, Puebla, Ciudad de México, Morelos, han ocasionado millones de pesos en daños y han dejado miles de familias sin hogar y en el desamparo total.

los partidos políticos cada vez tienen presupuestos más grandes, hay que exigir a gobierno que eso cambie !

Ya basta !!!

este año los partidos políticos tienen disponibles miles de millones de pesos, hay que exigir a la Secretaría de Hacienda y Credito Publico, así como al Instituto Nacional Electoral que se reduzca el 50 % del presupuesto a partidos políticos y ese dinero se destine a la reconstrucción de las ciudades afectadas, así como para apoyar a La construcciones de vivienda y compra de enseres domésticos a los damnificados del terremoto

Hoy: jose de jesus cuenta con tu ayuda

jose de jesus noya zarate necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Hacienda y crédito público: SHCP e INE destinen presupuest a damnificados de los terremotos en México.». Únete a jose de jesus y 3.432 personas que ya han firmado.