¿Te avergüenza el conflicto con Bolivia? Firma esta petición, que se entere “López”

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!


La política selectiva del gobierno donde reprocha a unos gobernantes y muestra simpatía franca a otros no es aceptada por el pueblo de México.

México debe respetar a todos las naciones y ofrecer en sus posibilidades ayuda sin demérito de su población.

La posibilidad de asilo a un presidente que se presume cometió agravios a su pueblo debe ser sometida a la opinión del pueblo de México y bajo las condiciones que determine un amplio debate de organizaciones y órganos descentralizados y autónomos.

El respeto a la libre determinación de los pueblos debe ser eje principal y la ayuda humanitaria de quien confía en la hospitalidad del pueblo de México no debe ser tomada a la ligera y ofertarla sin permiso de los dueños de la casa. Los Mexicanos.

Somos y seguiremos siendo un pueblo amigo de todos los pueblos, pero no permitiremos que ningún interés sesgado sea para beneficiarse de la bien conocida hospitalidad y bondad del pueblo Mexicano.

La Participación Ciudadana a través de la Sociedad Civil Organizada debe ser el rector único y principal de las formas de convivencia entre todas las naciones y pueblos. de México con el orbe.

Exigimos que nuestros empleados en la Presidencia y Secretarias de estado que forman la administración publica federal rindan puntuales cuentas al pueblo Mexicano.