Victoria confirmada

Becas a nuestros atletas destacados

¡Esta petición alcanzó el cambio con 409 firmas!


Solicitud a autoridades de Enard, CADA, Secretario de Deportes de la Nación, Comité Olímpico Argentino,

El 27 de Octubre del 2016 se toma conocimiento público del fin de las becas otorgadas a dos atletas argentinos (Maria Peralta, Luis Molina). Cabe mencionar que estos dos atletas nos representaron en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

¿Así premia el Ente a deportistas que han llevado nuestra bandera a la cita máxima del deporte?

¿Acaso desde su creación en el 2009 no habrá sido este apoyo económico el que permitió que nuestro país tuviese un record de participantes en los últimos JJOO ?

Los firmantes solicitamos la reestitución de dichas becas, que si bien no ascienden a un monto significativo para cubrir los gastos que un atleta de elite tiene, son una importante ayuda para el desarrollo de sus carreras deportivas.

También solicitamos la continuidad del financiamiento para más deportistas, y auditorías que lleven al ente a ser transparente en la asignación de sus recursos.

A fin de cuentas esos fondos salen de nuestros bolsillos al abonar nuestras facturas de telefonía celular. Menos dirigentes con salarios desproporcionados, mayores controles, y BECAS PARA LOS DEPORTISTAS.



Hoy: Atletas Argentinos Amateurs cuenta con tu ayuda

Atletas Argentinos Amateurs necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de deportes de la nación: Becas a nuestros atletas destacados». Unite a Atletas Argentinos Amateurs y 408 personas que firmaron hoy.