FUI CALUMNIADO POR 2 SEÑORAS EN MI TRABAJO Y ME DESPIDIERON DESPUÉS DE 25 AÑOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hombre, padre de familia, hijo, hermano, esposo, ciudadano y extrabajador, de Oficinas Nacionales Conalep en Metepec, 25 años de trabajar, nunca tuve ningún tipo de problemas con las autoridades menos con los compañeras (o) en el año 2016 la C. María Fernanda se acerco a mi cuando estaba trabajando y alzo los brazos y se estiro toda la ropa se le subió y enseño su cuerpo y ropa íntima, fue una situación muy incómoda y le baje el suéter, pues la sra. me acuso de acoso sexual, fui castigado 8 días sin goce de sueldo y era su palabra contra mi palabra,  esta persona es conflictiva y después de 6 meses me llamo su esposo para decirme como lo había planeado por que quería mi plaza de trabajo, un año después la Sra. Gloria a la hora de salida yo iba con mi mochila al hombro y la salida es muy angosta, choco con mi mochila y la sra. me acuso de conducta inapropiada, estaba presente personal de vigilancia de Conalep y el vigilante comento que nunca vio que yo le faltara el respeto a la sra. Las autoridades me despidieron en unos días con muchas irregularidades la sra Gloria presento 3 testigos, 2 de los cuales no estuvieron presentes  y la otra estaba de espalda y el vigilante que vio todo y yo pedí y el accedió a atestiguar nunca lo mandaron llamar.Las autoridades de CONALEP , Dirección de evaluación, Dirección de Personal, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional y Dirección Jurídica todos coludidos contra mi por que simplemente no les caigo bien. 31 de enero año y medio después se hace la primera reunión de Conciliación y la respuesta de CONALEP  es NO  Conciliar nada conmigo . No tengo trabajo, debo mi casa en Fovissste, ni servicio médico, solicito los pagos caídos, mi restitución con mi misma plaza, reconocimiento de todos mis años de trabajo que ya serían casi 27 años inmediatamente y el castigo a los servidores públicos implicados en mi caso, como las 2 Sras que se prestaron para difamarme, calumniarme y que me a afectado económicamente, personalmente, familiarmente y de salud. firmen de favor mi petición solo quiero trabajar para mantener a mi familia lo mas dignamente, y recordarles que no todos los hombres faltamos el respeto a las mujeres. Gracias Humberto

Hoy: HUMBERTO cuenta con tu ayuda

HUMBERTO MARTINEZ necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría del Trabajo y Previsión Social: FUI CALUMNIADO POR 2 SEÑORAS EN MI TRABAJO Y ME DESPIDIERON». Súmate a HUMBERTO y 392 persona que han firmado hoy.