Esterilizar y reubicar a 50 gatos que se encuentran abandonados en un predio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Existen 50 gatos que se encuentran refugiados en un terreno de gobierno que hasta hace 5 meses funcionaba como centro recreativo para la tercera edad y ahora está abandonado.

Estos 50 animales sin dolientes se están multiplicando rápidamente, dicha situación la he hecho saber a entes municipales y departamentales sin respuesta positiva  para la defensa y protección de estos animalitos.

Junto a otras dos personas ayudamos  diariamente llevándoles comida , agua y hasta de nuestros bolsillos   hemos esterilizado a 10 gatos y dado en adopción algunos bebes pero no damos abasto. Necesitamos que el municipio de Floridablanca que es el lugar donde se ubica éste terreno y que cuenta con un carro muy bien dotado para esterilizaciones, ponga en marcha inmediátamente (éste vehículo se encuentra parqueado en la Secretaria de Salud dañándose al sol y al agua desde el mes de Noviembre del 2017) y  operen de manera ética y urgente a estos gatos  refugiados en el terreno  perteneciente a la Beneficencia de Santander,  ente que en cualquier momento puede  intervenir y/o construír el sitio.

Me preocupa sobremanera lo que pueda  ocurrir con estos indefensos seres al igual que con el resto de fauna como son   iguanas,  ardillas, zarigüeyas y tortugas que se mueren de hambre y sed pues los árboles de cuyos frutos ellos se alimentan,  estan enfermando por falta de riego y mantenimiento. Solicito de manera urgente al señor Alcalde de Floridablanca de órden para la esterilización de estos gatos y los ubique en un lugar de protección junto al resto de fauna que habita este lugar.

Hoy: Yaneth cuenta con tu ayuda

Yaneth Vargas necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Salud de Floridablanca en Santander. Colombia: Floridablanca urgente esterilización y ubicación de 50 gatos abandonados en un predio». Únete a Yaneth y 1.624 personas que ya han firmado.