No al aumento de la tarifa del transporte público en Tepatitlán

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Gobernador del Estado Aristóteles Sandoval.

Alcalde de Tepatitlán Héctor Hugo Bravo H.

Empresario transportista.

Pensando en el bienestar económico de las familias de Tepatitlán, mantener el actual precio del transporte público de esta ciudad es primordial.

No podemos permitir el aumento del precio del transporte público en nuestra ciudad cuando no se ha visto reflejado un verdadero cambio en el servicio, cuando sus nuevas tarjetas roban al pasajero, cuando el ciudadano tiene que esperar hasta 40 minutos para que pase su ruta, cuando los operadores del camión te tratan mal, cuando no te quieren levantar, cuando no recorres ni la cuarta parte de lo que recorre un camión en la capital del estado, cuando no hay métodos de transbordo.

Es por eso que le solicitamos de la manera mas atenta valore a profundidad y consciente la actual situación de nuestro transporte público, así mismo lo convidamos a que utilice el mismo, que viva la experiencia de viajar en un camión en hora pico, con el deseo de llegar a tiempo a su trabajo, su escuela, su hogar.

Esperamos su respuesta.

Respetuosamente:

Un usuario más del transporte público.

Hoy: Usuarios del tranporte público de Tepatitlán cuenta con tu ayuda

Usuarios del tranporte público de Tepatitlán necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de movilidad del Estado de Jalisco: No al aumento de la tarifa del transporte público en Tepatitlán». Súmate a Usuarios del tranporte público de Tepatitlán y 2,807 persona que han firmado hoy.