URGE ACTUAR sobre muerte de MANATÍES en ríos lagos y lagunas contaminados en el estado de TABASCO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Es indispensable investigar pero sobretodo actuar en la lamentable problemática de contaminación al medio ambiente acuático, donde los principales afectados son la fauna que vive ahí; MANATÍES y PESCADOS que por el momento son los más  afectados.

La contaminación es a tal grado que casí a diario están muriendo estos animales, investigaciones realizadas a  MANATÍES muertos han arrojado existencias de metales pesados en su sangre, los animales mueren de derrames y de una manera tan cruel que el GOBIERNO DE TABASCO NO ACTÚA y siguen muriendo.

Está contaminación es tan grande que existen personas que ya sufren daños en la piel por el agua contaminada en poblados de CENTLA.

Tu puedes apoyar firmando está petición que a todos los TABASQUEÑOS nos incumbe, hagamos que llegue a las autoridades competentes por favor, firma y comparte, si amas a los animales esto te incumbe � hoy por ellos mañana por nosotros.

Hoy: Guadalupe cuenta con tu ayuda

Guadalupe Palma necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protección al Ambien: URGE ACTUAR sobre muerte de MANATIES en ríos y lagos contaminados en el estado de TABASCO». Súmate a Guadalupe y 1,099 persona que han firmado hoy.