Sistema de Limpieza de Carreteras y Zonas Urbanas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

El problema de la basura y la contaminación en el Estado de México se ha incrementado en los últimos años. Un ejemplo claro de esto es las áreas verdes de la carretera México-Queretaro y el Periferico Norte, pues en estas zonas a transitar por aqui se puede observar cantidades enormes de basura almacenada en donde se supone, deberia de haber arboles que fueron plantados en la construcción del segundo piso de este.

La creación de un sistema de limpieza y recolección, así como implementar programas de Reciclaje en todo el estado, serian una solución para estos problemas que cada vez nos afectan a todos los Mexiquenses.

De igual manera implementar una política Ecológica en el Estado que le de otra cara a este con propuestas relativamente sencillas como:

-Implementacion de Mercados de Trueque de productos de canasta básica por cartón, papel, PET, etc.

-Para reducir las emisiones de gases contaminantes en hogares, la entrega de calentadores solares.

-Entrega de sistemas de captación de agua pluvial a Comunidades del estado, para aprovechar este beneficio de la naturaleza.

Estas son solo propuestas de un ciudadano preocupado por el medio ambiente y la sustentabilidad de los hogares Mexiquenses y  generar un cambio en el Estado.

Hoy: Edgar Ivan cuenta con tu ayuda

Edgar Ivan Orozco necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protección al Ambien: Sistema de Limpieza de Carreteras y Zonas Urbanas». Súmate a Edgar Ivan y 7,124 persona que han firmado hoy.