Dejemos de jugar con vidas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Las personas matamos por diversión y los animales pagan el precio, miles de animales son asesinados por deporte creando su extinción. ¿Por qué lo hacemos? Animales como los Elefantes son cazados por el Marfil, los guepardos y felinos por su piel, los antílopes por sus cabezas, el tiburón por una estupida sopa, estos entre otros animales son asesinados sin piedad, sin conciencia.

Se supone que queremos salvar el planeta y lo unico que hacemos es matar a sus habitantes y a sí mismo. Uno dice que quiero un mundo mejor y no hace nada, lo discursea por todas partes y NO HACE NADA.

Matamos y gobernamos tierras que no nos pertenecen, decimos ser animales inteligentes y parecemos idiotas. Le sacamos vidas a decenas de animales y si ellos nos sacan una los buscamos con la excusa de "buscar venganza", ¿y quién los venga a ellos?

Dejemos de sentarnos a observar y hagamos algo, por que nadie lo hará en nuestro lugar. Quejarse es gratis, pero hace un cambio requiere de esfuerzo, esfuerzo que no ponemos por que preferimos el camino más sencillo. Nadie quiere morir y ese parece ser nuestro caminó.

¡Basta! Es suficiente. Todos tenemos derecho a vivir, sin importar qué o para qué. Es nuestro derecho, comencemos a respetarlo.