Sanción económica a personas que se sorprendan abandonando a su perro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

A lo largo del año observamos como la gente con bastante facilidad compra y regala animales de compañía para posteriormente deshacerse de ellos. Con el pretexto de "ya no lo quiero, ya me voy a cambiar de casa,  ya no puedo cuidarlo. No tengo dinero para mantenerlo. Hablaré a la perrera si alguien no lo adopta en los siguientes días".  Esto demuestra que la tenencia de animales no es responsable. Si se creara una sanción para este tipo de personas observadas a través de grabaciones abandonando a su mascota, disminuiría su incidencia. Las asociaciones de protección a los animales se ven constantemente saturadas de casos y enfrentan situaciones económicas que les dificultan albergar a tanto perro abandonado a su suerte en las calles, en los basureros, en carreteras.

Hoy: Protección animal cuenta con tu ayuda

Protección animal necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Desarrollo Sustentable: Sanción económica a personas que se sorprenda abandonando a su perro». Súmate a Protección animal y 713 persona que han firmado hoy.