Impuesto a los Súper Ricos para paliar la crisis ¡ahora!

Impuesto a los Súper Ricos para paliar la crisis ¡ahora!
Hola, como trabajador y ciudadano estoy muy preocupado por la situación de salud y económica en que nos encontramos tantas personas en el país.
Hemos llegado a un punto crítico a nivel económico y social por la pandemia que nos afecta. Hace décadas que en Chile la cesantía no llegaba a porcentajes tan altos, hoy día más del 15% de la gente no tiene trabajo, las poblaciones se han llenado de ollas comunes y protestas por hambre.
Esta situación nos afecta a todos. A mi familia, a tu familia, a nuestras amigas y amigos, a los emprendimientos, a los sectores más vulnerables del país y sobretodo, a quienes antes de todo esto ya estaban bajo la línea de la pobreza y pobreza extrema.
De esto no podemos salir solos. Llegó la hora de que los Súper Ricos pongan de su parte, y salgamos adelante entre todos. La mejor forma de ayudar a salir de esta crisis es mediante un impuesto a quienes han acumulado riquezas por décadas en nuestro país.
El gobierno, el Presidente Sebastián Piñera y sus Ministros, tienen que comprometerse con quienes peor lo están pasando y presentar un proyecto de ley para que se aplique un impuesto ahora a las grandes fortunas.
Este impuesto es la única solución para salir adelante, y permitir a los que no tienen cómo asegurar su subsistencia, que respeten la cuarentena y se protejan del contagio.
Además de nuestro esfuerzo, la Diputada Karol Cariola ha promovido una carta que solicita al Presidente el impuesto a los Súper Ricos y esta carta ya suma casi 180 firmas de distintas personalidades políticas, artísticas, alcaldes y concejales, apoyando esta iniciativa: https://www.facebook.com/karolcariola/posts/2978320058919237
¡Vamos creciendo!