Necesitamos Fase 2 en Magallanes

Victoria confirmada

Necesitamos Fase 2 en Magallanes

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,088 personas!
Juan Pablo Martinez lanzó esta petición dirigida para Sebastián Piñera y

1-. Porque la cuarentena no ha funcionado en nuestra región.

2-. Porque necesitamos trabajar

3-. Porque el confinamiento y la imposibilidad de ganarnos el sustento esta afectando nuestra salud física y psíquica.

4-. Porque el encierro y la prohibición esta detonando problemas sociales y económicos que podrían ser irreversibles.

5-. Porque la ciudadanía en la región esta de acuerdo en conjunto con representantes gremiales, sindicales, de ONGs, alcaldes, parlamentarios, entre otros.

6-. Porque las políticas públicas generadas a nivel central tienen poca pertinencia local.

7-. Porque somos absolutamente distintos como Región (horario distinto, clima, conectividad, población, costo de vida, posición geopolítica, poca diversificación productiva, alta tasa de adultos mayores, indicadores importantes de enfermedades como obesidad, entre otros).

Exigimos a las autoridades nacionales avanzar a Fase 2 para tener alguna libertad de Lunes a Viernes, modificar el toque de queda ( hoy desde 20:00 horas), ampliar concepto de esenciales para gestionar permisos en comisaria virtual (peluquerías, ropa, joyerias, etc) y revisar bono especial para zonas extremas.

Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,088 personas!

Difunde esta petición