Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 127,052 personas!

Soy Claudia Hernández, Ingeniera y Madre de Familia. Frente a todos los actos de crueldad que se han presentado en "celebraciones culturales" como el ataque a un toro con cuchilladas y patadas, el descuartizamiento de un caballo vivo, la tortura con pólvora y golpes a un grupo de gatos (donde inclusive se observan niños), hemos llevado al límite la sensibilidad y aceptación de estas “tradiciones” y queremos acudir a la gestión urgente de los senadores que nos han aliviado con su palabra y promesa para la presentación y defensa de un proyecto de Ley que prohíba actos de crueldad contra cualquier animal y espectáculos que causen dolor físico, incluyendo corralejas, corridas de toros, becerradas, rejoneo, novilladas, coleo y tientas. Así mismo definir duras sanciones para quienes no cumplan con esta Ley. Y hacer un llamado a la rama legislativa y entes de control para que con entendimiento y sabiduría aprueben esta Ley que no se puede postergar más.

Los colombianos no aceptamos más estas situaciones en ninguna región del país. No se debe permitir la actitud inhumana que está acabando con la moral que tanto necesitamos fortalecer. Nuestros niños no encuentran al observar, conocer o presenciar estos actos, opciones reales de alimento cultural que les enseñe valores como solidaridad, respeto y responsabilidad. Lo que estamos ofreciendo a nuestros niños y jóvenes con estos maltratos animales es despojar a la tierra de sus riquezas y crear un desequilibrio natural de una manera cruel lo que a la postre dará origen a un grupo de personas que hará daño sin razones, sin tolerancia y sin contemplación acabando con la civilización que estamos construyendo entre muchos con mucho esfuerzo. En muchos países inclusive latinoamericanos, han decidido prohibir estos actos y esperamos que en nuestro país tengamos por fin derecho a una vida libre de violencia en todas sus formas y actuar de manera coherente frente a los derechos inherentes de los animales y convertir esta sociedad en un país que cuida su tierra y da un gran paso para pensar en justicia social.

Por los animales! Por nuestra sociedad libre de violencia!

Video Gatos: http://youtu.be/felrQzcrPWY

Video Caballo: http://youtu.be/X4sePUej6oo

Video Toro: http://youtu.be/a1HzCUt0Yik

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Señores Congresistas de la República de Colombia: Presentar y Aprobar proyecto de Ley que prohíba todos los actos de crueldad animal incluyendo espectáculos». Súmate a Claudia y 127,051 persona que han firmado hoy.