Al Honorable Concejo Deliberante de Puerto Deseado y al Ejecutivo Municipal

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Que se derogue la Ordenanza Nº 6933 HCD 2018.

Acá esta el audio donde el Secretario de Gobierno Mauricio Marsicano explica que la Ordenanza les permite matar perros.

Por razones obvias y de sentido común, donde la misma solo habla de:

Matar perros - Donde el Departamento de CONTROL CANINO MUNICIPAL bajo la evaluación de la iluminada veterinaria que solo piensa es la única solución, para el control de la población.

Recaudatoria - que obliga a los vecinos pagar un canon por tener mas de 2 perros, para colocar un absurdo CHIP, para castraciones obligatorias, asegurar a los perros, todo OBLIGATORIO.

Perder tu perro como propio - donde si en 48hs no lo reclamas deja LEGALMENTE de ser TU perro, y pasa a ser del municipio

Prohíben dar alimento - A los vecinos de buen corazón que den agua o comida a los perritos en situación de calle.

Limitando el TURISMO - que Hoteles y otras empresas o instituciones se les PROHÍBE que tengan perros o permitan su permanencia.

Provocando esto una reacción en los vecinos de abandonar y de aumentar los perros en las calles, para que tengan la excusa justa de levantar esos perros y darle MUERTE! ya que no están dispuestos a contenerlos hasta su adopción, porque el tiempo es limitado por el mismo organismo que los quiere eliminar.

Por esto y todas las barbaridades expuestas en dicha ordenanzas pedimos que apoyes y firmes esta petición, gracias!

Hoy: k9 cuenta con tu ayuda

k9 Aproc necesita tu ayuda con esta petición «Señores Concejales: : Al Honorable Concejo Deliberante de Puerto Deseado». Unite a k9 y 9,292 personas que firmaron hoy.