Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 458 personas!

Como miembros de la comunidad cinematográfica, ejerciendo nuestro derecho de petición que nos otorga el artículo 8° de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en forma pacífica y respetuosa les pedimos lo siguiente:

Que redacten con carácter de urgente una ley que deje fuera del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) al cine y a la cultura en general.

Asimismo, que redacten una nueva Ley General de Cinematografía y la sometan a la consulta y participación democrática del gremio, en orden a enriquecerla y autorizarla este mismo año antes de aprobarse el presupuesto para el 2018.  Les pedimos que incluyan en ella las modificaciones y adiciones que se hospedan en esta liga:

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Ortiz Tirado Kelly necesita tu ayuda con esta petición «SEÑORAS Y SEÑORES LEGISLADORES MEXICANOS: POR UNA LEY URGENTE QUE SAQUE DEL TLCAN AL CINE Y LA CULTURA, Y NUEVA LEY GENERAL DE CINE.». Súmate a Javier y 457 persona que han firmado hoy.